martes, 8 de marzo de 2011

Mi wishlist de primavera

Aunque el tiempo todavía no se ha decidido del todo, hace semanas que los escaparates nos están gritando que ya es primavera. Por fin las tiendas van cambiando los negros, marrones y grises (y el rojo, que aunque parezca mentira ha sido el color estrella del invierno) y se llenan de tonos flúor, de estampados y de blanco, muuuuucho blanco, que me encanta.

Pues bien, aunque reconozco que durante las rebajas piqué del rinconcito ordenado de la tienda, con lo que ya estrené la temporada, ya tengo fichadas algunas cosillas, sobre todo básicos, aunque también algún que otro caprichito.

Ahí van mis primeros artículos de la lista:

LWD
Si en invierno el LBD siempre te saca del apuro, cuando llega el buen tiempo es el LWD el que se convierte en un básico en mi armario. Para esta temporada, de momento, he fichado dos de Zara:



Blazer color nude
Para darle un toque más sobrio a un look informal de primavera, nada mejor que un blazer, sobre un vestidito estampado, con jeans pitillo o con shorts y camiseta. Éste de Mango.




Me encantan las cuñas, te permiten ir un poco más arregladita que con zapato plano pero sin tener lleva taconazo, así que éstas dos de Marypaz caerán seguro:


 




Los pitillos rojos han sido el must de la temporada pasada y lo seguirán siendo en primavera pero en versión capri. Capri rojos, anotados en la lista:















Y para combinar con mis capri rojos, unos peep toe en color nude o negro. Éstos de zara me encantan, aunque tremendo taconazo para el día a día:














Ésto sólo es la primera parte de mi wishlist de primavera. Ya os iré contando más fichajes.

¿Cuáles serán vuestros imprescindibles?

Besitos soñador@s!!!

5 comentarios:

  1. Ya tienes tu primera seguidora!!! Un besazo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Mucha sueeeeerte en tu nueva aventura. Tiene muy buena pinta.
    Me encantan los peep toes de Zara,una monada.
    te sigo! beso.
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias. No sabéis la ilusión que me han hecho mis tres primeros comentarios. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los LWD!!los peep toes son ideales!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar