lunes, 7 de marzo de 2011

Llegó el día

Por fin me he atrevido. Después de mucho tiempo dándole de vueltas a sí seré capaz, a si estaré a la altura, a si tendré constancia suficiente, aquí estoy dispuesta a descubriros mi manera de entender la moda.

Soy asidua (asiduísima diría yo) a miles de blogs de moda desde hace mucho y quizás por eso me ha costado tanto decidirme. Y es que la blogosfera cada día pone el listón más alto. Por ello comienzo este blog sin muchas pretensiones, sólo con el objetivo de divertirme y aprender y, si encima me leéis y os gusta, objetivo cumplido.

Es cierto que my dream is a Birkin, aunque tengo muchísimos más sueños que iré compartiendo con vosotros. Y el día que llegue mi Birkin (supongo que para eso quedan años) seréis los primeros en saberlo.

Besitos soñador@s!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!Pues bienvenida!!!Me encanta el nombre del blog!Creo que promete!!mucho ánimo, que estoy segura de que cuando algo se hace con gusto, aunque sea poco a poco, al final se triunfa!

    Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura!

    Un beso!

    Iria

    ResponderEliminar