viernes, 18 de marzo de 2011

Nunca me pondré eso

Estoy segura de que vosotras también lo habéis dicho mil veces sobre cosas que ahora forman parte de vuestro armario. A mí me encanta la moda, procuro estar al día de las tendencias y saber con antelación qué se llevará la próxima temporada, pero a la hora de aplicármelo me cuesta un poco más, sobre todo cuando se trata de tendencias arriesgadas y hasta que no veo cómo funciona en la calle no suelo atreverme.

Yo he dicho en infinidad de ocasiones "nunca me pondré eso", por ejemplo:

Pantalones pitillo
Recuerdo que hace un millón de años cuando en las revistas de moda empezábamos a ver que venían los pitillo, me parecía impensable y yo pensaba "eso no llegará a la calle porque no le sientan bien a nadie" (toda una visionaria eh?)
Por supuesto, ni que decir tiene que son un básico para mí y que los tengo de todos los colores y lavados.


Sandalias con calcetines
A esto sí que dije "me niego absolutamente" y, aunque me costó un poco, he sucumbido.





Diademas
Ha tenido que ser Blair, de Gossip Girl la que me convenza de que quedan ideales y dan un toque super preppy a cualquier look. Me encantan!


 

Uñas rojas
También dije que nunca y ahora resulta ser siempre. En fin...




También hay cosas que desde el principio dije que no y me sigo manteniendo. Como por ejemplo:

Baggy pants



Como mucho pueden quedar estilosos, pero bien bien no creo que sienten. Así que me niego.

Otra cosa a la que me negué desde el principio es a las Ugg. ¿De verdad os gusta como quedan? I can't believe it...


Y vosotras? sobre qué habéis dicho "nunca me pondré eso" y ahora no os quitáis? ¿Y qué es lo que nunca os pondríais?

Besitos soñador@s!

7 comentarios:

  1. Hola!
    un millón de veces ha pensado eso, y algunas he terminado sucumbiendo y otras no me lo he puesto nunca...depende mucho!!!
    Yo por ejemplo por muy cool que sea, no me pondré nunca y eso si creo que lo cumpla x varios motivos, sandalias con calcetines,sé que es lo más cool, pero a mi me espanta y además es que soy super friolera..jajajja
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes. A mí lo de las sandalias con tacones me ha terminado haciendo gracia y alguna vez he probado y no me disgusta el resultado. Pero hay cosas que digo no y es no, aunque sea lo más de lo más.
    Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Buen post! De acuerdo contigo : las Botas UGG uff es que por mucho que se las vea a medio planeta fashion son tan anti estéticas..vamos que las veo horrendas. Jamás. Ah! y también me resisto a llevar las botas sandalias con los dedicos saludando jeje es un crímen contra la armonía jaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja a mi me ha pasado eso un monton de veces!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!!!jejejej!tal cual!eso sí yo sandalias con calcetines ni de broma!Me ha encantado el post.Enhorabuena!

    Un beso!

    Iria

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!! Yo por eso ya he decidido nunca decir nunca... ;)
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho mucha gracia tu blog!
    Lo que jamás pensé que se llevaría en la calle son las plataformas. Si lo pensáis, hace años solo las llevaban las bailarinas de streaptease, los travestis o "madames fatales".
    Y ahora, por supuesto, las veo de lo más normal. No he sucumbido, porque soy altísima, pero no porque no me gusten.

    ResponderEliminar