lunes, 28 de marzo de 2011

Niñas buenas

Es el estilo inconfundible de las americanas más in del momento. Una mezcla entre rollito formal universitario y sexy, sport y elegante a la vez. Colores suaves, vaqueros tobilleros con taconazos, politos con minishorts y, por supuesto, vestiditos babydoll.


Blanco desde siempre ha apostado por este estilo, sobre todo en sus vestidos:

    

















Para seguir la tendencia de un modo más informal nada mejor que shorts y polito (ambos de STR):


Yo completaría el look con unas Converse como éstas:

Las minis y vestiditos de flores también vienen pegando fuerte

STR
 
ZARA



MNG


Aunque sin duda para este estilo me quedo con Poete. Si todavía no la conocéis, os recomiendo su Web. Se trata de una marca cuidadísima hasta el más mínimo detalle. Su aire romántico no os dejará indiferentes. Yo tengo varias cositas y me encanta.




Confieso que me encanta el preepy style, me siento bastante identificada.

Y vosotras ¿os apuntáis?

Besitos soñador@s!

23 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de blanco!! posiblemente.... iré a echarle un vistazo, ya te contare. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los vestidos de Mango...

    ResponderEliminar
  3. me encaaaanta este post,...me identifico tanto,...m encanta poete, m encanta el preppy style,...TODO!!!!

    Ya te sigo!! X cierto, estoy de sorteo en mi blog,...pásate!!

    blogs.xornal.com/shopping-para-principiantes

    ResponderEliminar
  4. Qué linda la falda de Stradivarius!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post es de un estilo muy chulo, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido de flores de zara un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo de poete!!!

    Besosss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Monisimos los de Poete!!
    Besos guapa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel,
    Soy Georgia, de Bendita la hora.
    Muchas gracias por el link.
    Un besazo.

    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pásate por mi blog, que tienes una sorpresa!
    Espero que te guste!

    Un beso!

    http://bolboretacomplementoscom.blogspot.com/

    Iria

    ResponderEliminar
  11. yo me pido los converse de lunares!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Creo que el estilo preppy lo he tenido desde siempre y por mucho que lo intento, siempre vuelvo... me encantan las 3 primeras propuestas! un bs

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho tu blog, es muy chulo , si quires puedes pasarte!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este estilo, en realidad, me gustan todos..
    Pero con este look de niña buena me siento muy cómoda!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestidos de niña buena

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los vestidos rosas de blanco..
    Qué monos!!
    Un saludo!
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, sobretodo los vestiditos de ese estilo!! Ya tengo algun vestidito de niña buena como tu dices y seguro q esta primavera me haré con laguno mas!!

    paula

    ResponderEliminar
  18. me encantan las flores!!.. y los vestidos de flores me vuelven loca!!
    No conocia tu blog.. me ha gustado mucho!!..te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los vestidos románticos de Poete!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTAN LOS VESTIDITOS DE POETE! EN LAS PALMAS SE INAUGURA UNO DENTRO DE POQUITO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  21. ohh! a mi me encanta el estilo niña buena, y pega mucho con el veranito!

    ResponderEliminar
  22. Tengo el rosa de blanco, es súper! Besis!
    Anichiwa.

    ResponderEliminar