jueves, 10 de marzo de 2011

Frutal print

Todos sabemos que los estampados que toca Miu Miu los convierte en oro. Si Miu Miu dice que hay que llevar vestidos con gatitos, pues todo el mundo con el vestido de gatitos y si dice que hay que llevar gaviotas, pues todas con las gaviotas. Esto fué lo que sucedió la primavera pasada:












Y rápidamente Blanco se encargó de acercarnos la tendencia al resto de las mortales.














Parece que este año, la varita a apuntado al print frutal y así lo hemos podido ver en los desfiles de Stella McCartney o Miu Miu, que en esta ocasión se decanta por las manzanas.



Anna Sui apuesta por las cerezas:


Blanco ya ha lanzado su versión cerecil, por lo visto agodatísimo. A mí personalmente me encanta, me parece tan femenino y tan mono... así que me patearé los Blancos de España, a ver si lo encuentro, a pesar de correr el riesgo que ir uniformada con el resto de la humanidad. La tendencia es la tendencia.






Y vosotras ¿os apuntais al frutal print?

Besitos soñador@s!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo he visto este vestido y la verdad es que es muy bonito, aunque yo no sé si me atrevería a ponérmelo, jejeje!!!
    Es sorprendente la influencia que ejercen grandes marcas sobre lo que luego vemos en las tiendas low cost...no lo sabía...

    De todos modos, me siguen gustando más las flores o el look navy, pero no digo nada, que después todas las modas acaban entrando por los ojos...jejeje!!!

    Un besito!!!

    Iria

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo felicidades por este blog, hace poquito que te sigo y esta genial!!!
    A ver si voy a ver ese vestidito de blanco que tiene muy buena pinta.

    Besitos!
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Iria, yo también soy más de navy y flores, pero reconozco que éste me ha enamorado.

    Marisa, bienvenida!

    Besitos, Isabel

    ResponderEliminar