lunes, 12 de diciembre de 2011

Star style

Tras un larguísimo puente de desconexión total, volvemos a la carga con tres looks de celebrities que me han gustado mucho.

Olivia Wilde es nueva en nuestra lista de fashion icons, y se lo ha ganado con este modelito en blanco, negro y rojo, una combinación que me encanta. Creo que está elegantísima, aunque por ponerle alguna pega, yo le acortaría la falda un pelín, le pondría las medias tupidas y le quitaría el morado de la sombra de ojos. ¿Estáis de acuerdo conmigo?


En segundo lugar, Blake Lively impresionante con un modelazo de Chanel, elegantísima. En este caso creo que no le pongo pegas ¿y vosotras?


Por último, Sarah Jessica Parker con un look más casual pero con mucho estilo también. Los zapatos son maravillosos ¿no os parece?


Besitos soñador@s!

3 comentarios:

  1. me encanta SJP! No lo puedo remediar!
    un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de Olivia Wilde pero hubiera puesta zapatos rojos. Estoy de acuerdo con el color de la sombre de ojos... No pega con su look.
    El look de SJP me parece horroroso ! Con lo mona que va siempre...

    ResponderEliminar
  3. El último look, lo vi hace mucho tiempo y me encantó! estoy obsesionada con él! el de Olivia en cambio... nose, esa falda de topos no me termina de convencer...

    un beso guapa!

    ResponderEliminar