miércoles, 28 de diciembre de 2011

Recomendación

Hoy quería hablaros de mi experiencia en Lovely Pepa Shop. Como la mayoría ya sabéis, la archiconocida por todas las amantes de los blogs de moda Alexandra, del blog Lovely Pepa, ha abierto tienda online con su propia ropa.

Aunque nunca me ha convencido mucho la idea de comprar ropa de segunda mano, en cuanto ví que ponía a la venta esta blusita, no me lo pensé.

Recuerdo que cuando nos la enseñó hace tiempo en su blog me pareció monísima, y aunque la busqué no la encontré. Por eso, cuando ví que la vendía me puse en contacto con ella y en dos días la tenía en mi casita, a un precio estupendo, en perfecto estado y con los gastos de envío incluídos. Además el paquetito era una monada.

Os recomiendo que os paséis por su tienda. Mi experiencia ha sido fabulosa. ¡Gracias Alex!


Besitos soñador@s!

2 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido!!!!!!! y te queda genial!!!!! El cuello el ideal.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si que es una monada, si. No sabía que tenía tienda ahora...!
    un besazo!!

    ResponderEliminar