lunes, 19 de diciembre de 2011

New in...

Ya están aquí las fiestas navideñas y a mí me faltaba un vestidito para estos días, por lo que el otro día salí a dar una vueltecita en busca de algún fichaje. No soy mucho de brillos y además, buscaba algo sencillito que pudiera aprovechar después y ponérmelo mucho.

Finalmente en Pull and Bear encontré este vestidito monísimo que sienta fenomenal, ideal para una cena o comida y que seguro me va a sacar de más de un apuro.

También lo tenemos en granate y beige, y aunque al principio mi idea era llevarme el beige, cuando me los probé me gusto mucho más el negro.

                  
También en Pull and Bear me compré estos botines de cuña ultracomodísimos

Y para acabar la tardecita de compras, me compré en Marypaz estos peep en negro que quedarán genial con mi vestidito. También son comodísimos y la mar de baratitos

Espero que os hayan gustado mis últimas adquisiciones navideñas.

Besitos soñador@s!

2 comentarios:

  1. me encantan! el encaje es un must! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi era demasiado entallado. Le eché el ojo a uno parecido de H&M pero desapareció por arte de magia jooo....

    ResponderEliminar