lunes, 27 de febrero de 2012

And my Oscar goes to...

Este año lo tengo claro, mi clarísima favorita es Shailene Woodley, la prota de Los Descendientes. Una clara demostración de que no es necesario ir de lentejuelas hasta los ojos o llevar maxi escotes que poco dejan a la imaginación.
Para mí, simplemente perfecta, ultrasencilla pero elegantísima, super natural y muy acorde con su edad, sin olvidar que va de Valentino, of course. Cualquiera diría que es la primera vez que pisa la alfombra roja ¿verdad?
En segundo lugar, mi Oscar de estilo se lo lleva Natalie Portman, que siempre está en mis listas de elegancia. En este caso, más que de espectacular, la califico de "monísima", con un maravilloso Dior palabra de honor rojo con lunaritos negros. El peinado acertadísimo, como siempre.
Y en tercer lugar, otra mujer de rojo, en este caso con un look más sofisticado. Emma Stone de Giambattista Valli en un favorecedor frambuesa con lazada en el cuello. Espectacular, no creéis?
Besitos soñador@s!

4 comentarios:

  1. Yo con Natalie Portman no estoy de acuerdo: encuentro que el año pasado iba muchísimo más guapa! Aunque si que estoy de acuerdo contigo con que Shailene Woodley iba espectacular: estoy segura que yo no hubiera escogido este vestido, pero ella está preciosa!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de tu blog!!!!
    enhorabuena
    looksparacadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog, que pena que no actualices de hace tiempo, porque me ha gustado mucho!
    Te invito a conocer el mio...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar