jueves, 16 de febrero de 2012

Tail hem ¿sí o no?

Ya sabéis, las faldas y vestidos un poco (o un mucho) más largos por detrás que por delante
La verdad es que me horrorizó desde el minuto uno. Me parece una mezcla entre vulgar y macarra que no me convence nada
Las hemos visto muchísimo en blogs, revistas y catálogos, aunque reconozco que no he visto ni una por la calle. Quizá en una versión más light y discreta como ésta sí que podría atreverme...
Aunque sigo pensando que no es una tendencia favorecedora para nada. ¿Qué pensáis vosotras?

Besitos soñador@s!

2 comentarios:

  1. Yo aún no estoy segura la verdad: la veo en blogs y en algun caso me gusta, pero luego no se si me veré yo con ella... si son ligeras colas aún, pero tan largas... pff!! ya se verá ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar