lunes, 17 de octubre de 2011

Winter in white

Quizás el blanco sea mi color favorito en cuanto a prendas de vestir. En verano es más habitual en nuestros armarios, pero parece que invierno nos resistimos a este básico atemporal.

Parece que eso se acabó y que el LWD en invierno va a ser un básico, casi tanto como el negro. A mí me encantan los vestiditos blancos en invierno, con medias tupidas y unos buenos tacones, creo que queda elegantísimo.

Os dejo con algunas propuestas que me han gustado mucho

ZARA
H&M

MASSIMO DUTTI

Y por último, las propuestas de Mango, que son mis favoritas

Parece que los vestidos de punto vienen pisando fuerte esta temporada y no sólo en color blanco.

¿Os apuntáis a un invierno en blanco?

Besitos soñador@s!

5 comentarios:

  1. Hola, son bonitos aunque no suelo llevar vestidos blancos en invierno porque soy muy blanquita, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos mas chulos!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Yo al blanco sí, pero el punto...no es lo q + me favorece Bss

    ResponderEliminar
  4. Te invito a pasarte por mi blog!! soy nueva y casi nadie lo conoce...
    http://so-pretty-so-nice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, los de Mango son los mas bonitos... Los cuellos tan cerrados de las otras marcas les quitan feminidad al vestiod.

    ResponderEliminar