martes, 11 de octubre de 2011

Parecidos razonables

Porque hay bodas y bodas. Esta semana pudimos ver, leer, escuchar, cotillear y oir hablar durante días y días de la boda más cañí que hemos vivido en este país en años. Gracias a dios, ya está pasando la tormenta. Pues bien, éste no ha sido el único bodorrio de esta semana. Paul McCartney se ha casado con Nancy Shevell en una ceremonia íntima, elegante y discreta.

La novia, para mí guapísima y muy acorde con la ocasión y las circunstancias, vestía un sencillo diseño de su nuerísima Stella

El traje me parece impecable. Por ponerle una pequeña pega, creo que la flor en el pelo que no va muy acorde con el resto del look.

Nada más ver las imágenes me recordó muchísimo al traje que Carrie lució en su boda con Mr. Big y ahora comparando las imágenes creo que se parecen muchísimo

¿Sería de Stella el traje de Carrie o la diseñadora se ha inspirado en una serie de tv? no creo, no?

Besitos soñador@s!

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta, no se en que se ha inspirado pero cuanto más lo miro más me gusta, besos

    ResponderEliminar
  2. Es un traje muy sencillo y elegante.

    VV.

    ResponderEliminar
  3. EL traje que lució Carrie en su boda me parece fantástico, precioso... y es cierto que se parecen mucho ambos vestidos y, aunque yo sigo prefiriendo el de Carrie, encuentro que la nueva Sra McCartney está muy elegante con el suyo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo tantas similitudes... la falda con vuelo de Carrie me gustó más. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Carrie y estoy super de acuero contigo en el tema de la flor. Mejor suelto con algun pequeño prendido brillantito no?

    Un besete

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mas el vestido de Carrie tambien. La falda con vuelo me parece mas fresca.

    ResponderEliminar