martes, 27 de septiembre de 2011

Paillettes

Más de una vez ya hemos hablado en el blog acerca de que muchas tendencias y tejidos que tradicionalmente se reservaban a la noche o a momentos nocheviejeros cada vez más se introducen en nuestro día a día.

Esto ha pasado, por ejemplo, con los tejidos dorados, plateados y, como vemos en este post, las lentejuelas, uy perdón paillettes, que suena mejor, pero lentejuelas de toda la vida al fin y al cabo.
La Carbo apuesta por un total look brillante. En mi opinión está mona pero demasiado brillo, aunque para una ocasión nocturna discotequera me parece apropiado.

Alexa Chung combina su falda con una camiseta que creo que se pone para dormir, con lamparones incluidos. Es lo que tiene ser una it, que te puedes permitir este tipo de cosas y que no te saquen de la lista.

Y por último, Blake Lively, desde mi punto de vista la combinación más acertada, aunque muy arriesgada, creo que le doy un 10. Combina su falda de paillettes con una camisa masculina lo suficientemente larga como para que se vea por debajo. Es original pero queda genial, ¿no creéis?
Besitos soñador@s!

2 comentarios:

  1. todavía no se si me gustan, lo que está claro es que ellas están geniales, sobre todo Blake, coincido contigo!!

    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar