martes, 13 de septiembre de 2011

¿Será ésta la definitiva?

Llevan varios otoños asomándose a las tiendas, pero tan tímidamente que no llegaron a cuajar en la calle. Parece que todas nos resistimos a abandonar los altísimos tacones finos, y desde que se incorporaron las plataformas que los hacen aún más cómodos, todavía más.

Pero esta temporada parece que sí, y todas las marcas están apostando fuertemente por el tacón ancho. Incluso ayer mismo los pudimos ver en los desfiles en Nueva York de Carolina Herrera o Custo Barcelona.

Vale que estilizan menos y todo eso, pero son infinitamente más cómodos. Las que, por ejemplo, vamos caminando al trabajo lo vamos a agradecer. Yo la verdad lo estaba deseando...

ZARA




MASSIMO DUTTI




BLANCO


TOPSHOP


BIMBA & LOLA

¿Qué pensáis? ¿os subís al tacón ancho? yo definitivamente sí, y ya tengo mi fichaje, éstos de H&M, muy british, tendencia que vamos a ver mucho cuando llegue el frío...
 Besitos soñador@s!

11 comentarios:

  1. Hi! I found your blog and I like it so much! really great selection of cool shoes!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. ayyyy me encanta esta selección y el tacón ancho sí estiliza lo que no estiliza nada son las plataformas...... pero es que son tan cómodas.....

    me quedo con todos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi el tacón de me da más o menos igual.. pero que no me quiten la plataforma por favor!! jajajaja. Los hace mucho más cómodos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, para ir al trabajo es muchísimo mejor ;)


    Buena selección;)

    MuAKK

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog, me ha encantado! te sigo ya! y el tacón ancho me encanta que se lleve, mira que no soy de tacones, pero así es que se hacen más soportables...:)
    bss!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los de zara son monísimos... Y el ultimo par de Bimba&Lola también me gustan mucho!!
    te sigo!!

    Xxx desde Formentera!! :D

    ResponderEliminar
  7. Esto me hace mucho mal..sufro zapatitis jaja me encantan todos!!
    gracias por visitarme
    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  8. como dices, para la "working class" que vamos andando o en transporte público, viene muy bien para las carreras... incluso un pquito más bajos, también nos gustarían... un bs

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos con tacón ancho: mil veces más comodos! Aunque la verdad es que yo no puedo llevar estos taconazos con mi 1'85m de altura. A ver si hay alguna firma hace unos zapatos un poco más bajos.

    No conocía tu blog y me ha encantado!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. esos zapatos los usaba hará 10 años! y ahora están de vuelta!!! eran comodisimos, asi que les digo que si!
    Besos

    ResponderEliminar