Con este Unconventional Chic, la marca trata de reinventarse basándose en sus propias raíces y en la prenda que la popularizó, el polito blanco de manga corta.
Las imágenes me parecen espectaculares y transmiten de forma clarísima los valores de la marca: classic sport, pero con una vuelta de tuerca más: el sport puede ser chic y sexy.
En este editorial de Elle Portugal han sabido captar esta nueva folosofía a la perfección:
¿Qué pensáis de la campaña? ¿os ha encantado tanto como a mí?
Besitos soñador@s!
Este tipo de marcas deben reinventarse y me parece que Lacoste es una de las que mejor lo hacen!!!Año tras año sigué ahí...
ResponderEliminarwww.nosoylola.blogspot.com
si, tienes razón, es genial la campaña y estoy deacuerdo con no soy Lola deben reinventarse, hace años eran lideres en según que prendas, pero ahora deben innovar..
ResponderEliminarbesosç
Loca por lo tacones
está genial...quién no llevó alguna vez un polo blanco de Lacoste? que mítico!!! jajajaaaa un besazo
ResponderEliminarQue mono el polo blanco de Lacoste!!! Mítico!!!
ResponderEliminarBesotes
http://via-condotti.blogspot.com
que me gusta que las marcas se reinventen, esta genial esoo!
ResponderEliminarbesitos!
Me ha sorprendido bastante, la verdad, me alegro de que cumplan lo de renovarse o morir...
ResponderEliminarBesitos,
Sandra.
La campaña me parece una pasada!! Muy transgresora y llamativa!!!
ResponderEliminarbesos
http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html
Una buena forma de reinventarse a sí mismos
ResponderEliminarA mí tambien me encanta, es transgresora, pero elegante y sencilla; y sin recurrir a caras de mala uva o posturas imposible como en otras!!!
ResponderEliminarAcuérdate de participar en mi concurso, wapins, que es muy fácil, te paso el enlace, y si lo quieres recomendar, mejor que mejor. Yo creo que vale la pena, ¿no? Bstos.
http://bibi-creations.blogspot.com/2011/04/sorteo-conjunto-swarovski.html#comments
Hola!
ResponderEliminarPues la verdad es que me ha gustado bastante, me encanta el polo blanco.
Feliz día.
sabes qué pienso? Que la campaña creativa ha innovado mucho más que la propia firma en sus diseños. Al fin y al cabo vuelve a sus orígenes, a mí me encantaría que evolucionaran algo más en sus diseños!!
ResponderEliminarHola¡¡¡ no conocía tu blog, felicitaciones está genial. Desde ya te sigo.
ResponderEliminarY sí la campaña me parece un pelotazo. Está claro que el ingenio lo tienen muy agudizado los que les lleva la imagen.
Un bs
I’m a HUGE fan of your blog
ResponderEliminar