viernes, 11 de noviembre de 2011

Volver

Cada día tengo más claro que la frase "todo vuelve" es absolutamente cierta. De hecho ya me ha pasado en más de una ocasión que he tirado o regalado algo pensando que era de la prehistoria y ha vuelto a ponerse de moda, incluso más de moda que cuando lo estaba.

Tenemos un montón de ejemplos...

¿Acaso pensásteis alguna vez que el llevar las uñas o los labios rojos sería lo más de lo más?
¿Y qué me decís de los pantalones pitillo? hasta hace apenas unos años eran lo peor de lo peor y lo que me menos favorecía del mundo. Hoy siguen siendo los mismos, pero ahora sientan genial y los acumulamos en nuestros armarios.
Otro fenómeno inexplicable: las botas de agua. Antes estaban reservadas únicamente para cuando eras niño. Ahora nos gastamos dinerales en ellas y nos las ponemos hasta sin lluvia.
¿Y qué me decís del revival ochentero? sobre esto hay mil ejemplos. ¿Por qué de repente a todo el mundo le dió por llevar el Casio dorado? ¡pero si ya ni se fabricaba!

¿Y por qué las gafas más "de padre", las Ray Ban aviator, ahora son lo más fashion? (no me digáis que vuestro padre no tenía unas).

¿Y el retorno de las Converse? ¿cuál es la explicación?
Y así podemos encontrar muchos ejemplos más. Lo más curioso de todo es que se trata de cosas que no sólo han resurgido, si no que no eres nadie en el universo fashion si no las tienes.

Mi explicación es que en la moda inventar es difícil y también que todas estas marcas tienen unos pedazo de directores de marketing.

Así que ya sabéis, no tiréis nada, por horroroso que sea o por muy pasado de moda que esté. Quién sabe, lo mismo la próxima temporada vamos todas con hombreras y el pelo cardado...

¡Besitos y muy buen finde soñador@s!

8 comentarios:

  1. Cuanta razón! me ha pasado sobre todo con el rojo de uñas y de labios y con las botas de agua... somos seres super curiosos jaja

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  2. jajaja que razón tienes!! cuanto me arrepiento de haber hecho limpiezas de armario y tirado cosas que ahora estarían genial en mi armario :)
    creo que a mi lo que más me gusta que haya vuelto son las gafas grandes, me encantan!! XD

    ResponderEliminar
  3. LA última chaqueta es fantástica ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajja ya te digooo!son modas!hay cosas de hace años que me parecen horrorosas
    te sigoo!paste por mi blog!http://closetbylilyalot.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón.
    Las RayBan aviador las recuerdo hasta en fotos de mi abuelo...

    ResponderEliminar
  6. Y que me dices de los cuellos bebe, las camisas abrochadas hasta el cuello, como en el colegio de monjas, y los pantalones de elefante. Otra cosa, resulta que después de reírnos toda la vida de los ingleses por llevar sandalias con calcetines ahora resulta que "son lo más"

    ResponderEliminar
  7. Me muero de risa...totalmente cierto,en todo!!!

    ResponderEliminar