martes, 7 de junio de 2011

Very low cost beauty

Hoy quiero hablaros de cremitas, potingues y demás productos varios para estar monísimas por muy poco. Yo soy adicta a este tipo de cosas y siempre estoy probando e investigando, hasta dar con lo que mejor se ajusta a mi tipo de piel.
Pues bien, hoy quiero dar fe de que para cuidar bien tu piel y mantenerla limpia, sana y joven (¿?) no es necesario dejarse medio sueldo. Y esto lo conseguimos con muchos de los productos Deliplus. Si sí, del Mercadona de toda la vida (conste que este espacio no está patrocinado, jeje).

Empezamos por el que fue mi primer y gran descubrimiento, el Gel Anticelulítico Efecto Frío. Una auténtica maravilla. Se absorbe rápido, huele a menta y te deja las piernas la mar de fresquitas.


Contorno de ojos. Para las que, como a mí os obsesionan las ojeras, esta cremita relaja y descongestiona la zona y al día siguiente tienes la mirada más relajada y luminosa. Eso sí, hay que ser muy constante para notar resultados.


Tónico facial. Para antes de maquillarnos por la mañana y después de limpiar la piel cada noche. Elimina los restos de maquillaje y refresca y relaja la piel.


Para unas manos suaves, la crema de manos de Aloe Vera. Se absorbe rapidísimo.


Para ir terminando, mis dos últimos fichajes que se han convertido en imprescindibles.

Lacas de Uñas. Duran un montón, y si encima le damos una capa de Brillo Secante, dura aún más.
Polvos compactos. Nada que envidiar a Maybelline o Astor.


Pues eso, que la próxima vez que vayáis a hacer la compra, tomáoslo como una beauty session.

Besitos soñador@s!

5 comentarios:

  1. que bien yo todavía no lo necesito, pero se los recomendaré a gente.

    ResponderEliminar
  2. Algunos productos del Deliplus no están nada mal; otros no los usaría ni regalados. Aún así, es cuestión de probar y ver qué tal te funciona. A veces, lo más caro no nos funciona!
    Besos guapetona y feliz semana!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Lo del contorno me lo apunto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Este post me ha encantado!!yo soy adicta a deliplus!!!uso los polvos de sol desde que los empezaron a comercializar (estoy encantada) y las lacas de uñas igual!!!las tengo de todos los colores, pero en concreto esas dos fucsia y coral que pones en la foto las tengo, jejeje!!
    También uso el desmaquillante y alguna cosa más.Tomo nota de los productos que no conocía!!gracias por el post!!!!!!!!!un besito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    lo del contorno lo tengo que probar en cuanto aterrice en españa y lo de los polvos bronceadores, estoy contigo! me encantan y dan muy buenos resultados por el precio tan economico que tienen!! te sigo :)

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar