viernes, 8 de abril de 2011

¿Horror o error?

Estimada Reese (Witherspoon),
Te dedico este post simplemente para consultarte una pequeña duda que tengo. Veamos.
Tú que siempre vas tan mona y tan estilosa


lo mismo para comprar el pan




que para recorrer todas las alfombras rojas,




Tú que has sido portada de revistas y protagonista de campañas publicitarias



Me podrías explicar este momento vestido de novia rosa?????


He podido leer que el tono rosado es efecto de la luz. De hecho en la revista Hello el vestido aparece blanco y hasta el ramo tiene diferente color. De corazón espero que sea eso, que a los de People se les haya ido un poquito la manita con el retoque, porque si no... vaya disgusto. ¿Un traje de novia rosa? no Reese, no.

12 comentarios:

  1. QUE FUERTEEE!! JAJAJAJA!! ESPEREMOS QUE TODO SE HAYA QUEDADO EN UN ERROR DE LA LUZ!! JAJAJAJA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. por favor, parece una nube (la chuche).... esperemos que sea la luz de verdad, y el novio, o se rapaba del todo o se lo dejaba más largo, ¿no? hahaha. Qué criticonas......, pero tenéis razón, wapetonas. Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj y el velo está como puesto ahi de repente no? como lo llevará cogido? No consigo verla de espaldas en ninguna foto... un beso!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo también espero que sea la luz...jajajja
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El pelo tampoco dice nada...Jo pues para una revista como people tanto error...no se yo, pero esperemos que sea asi jeje.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi alguna otra foto donde no parecía rosa, así que igual es algún efecto raro de la luz...

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tampoco me sorprenderaía que fuera rosa :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que espero que haya sido el efecto de la luz, aunque he de reconocer que a mi me encanta como viste esta mujer.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, igual no estaba mal el vestido!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. A veces las famosas tienen malos días y van tan perfectas siempre, que en momentos importantes también se equivocan...

    ResponderEliminar
  11. Osti! Es verdad...que fatídico el vestido rosa...

    Muy extraño...la estilista le hizo una jugada bonita! jejejej

    Besotes!!!

    PD: Pásate por el blog que hay sorteo!! www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo creo q si es efecto del retoque pq hasta se le ve la cara un poco rosa...

    ResponderEliminar