jueves, 19 de enero de 2012

Chanel tiene nueva chica

Karl Lagerfeld ya tiene a su nueva musa, Alice Dellal, que representará a la colección de bolsos Boy de la firma.
Esta nueva relación no ha dejado indiferente a nadie, ya que para nada tiene que ver con lo que la maison nos tenía acostumbrados, chicas que desprendían candidez, inocencia, fragilidad, como Audrey Tatou, Olivia Palermo o incluso Nicole Kidman, aunque también es cierto que la última colaboración con Blake Lively ya fué una sorpresa, comenzando a cambiar la imagen de la mujer Chanel.

Ésta es Alice Dellal, por lo visto la chica mala del star system actual y cuñada de Carlota Cashiragi



¿Qué os parece la nueva imagen de Chanel? Yo personalmente creo que una cosa es querer dar una imagen algo más transgresora y otra este rollito siniestro un pelín excesivo ¿qué pensáis?

Muchos besitos soñador@s!

3 comentarios:

  1. Yo creo que no esta muy guapa y muy lejos de la elegancia que tendría que comunicar Chanel. A ver los visuales de la campaña...

    ResponderEliminar
  2. Ami no me gusta esta chica!!!me quedo con paradis mil veces! pero bueno habrá que darle una oportunidad, aunque estás muy lejos de la elegancia que pretende comunicar chanel!
    un beso! te espero en mi blog!además estoy de sorteo!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Se aleja bastante de la imagen que nos teine acostumbrados Chanel, pero quizá quieran darle una vuelta de tuerca a la firma y necesiten romper esquemas!

    un saludo

    http://justastylishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar